Buscador
Buscar dirección

Comida / Entretenimiento
Alojamiento
Clasificados
Directorio
Barco Pirata - Henry Morgan

Recorridos por el río Guayas

  • Loja y Malecón

 

Una de las diversas formas de entretenimiento que ofrece el Malecón 2000, es el paseo en el popularmente conocido “Barco Pirata” a lo largo del río Guayas. Desde él se puede observar todo el Malecón 2000 con sus diversos fondos urbanos, el Cerro Santa Ana y el barrio Las Peñas.

Tomada la decisión de construir una réplica de un barco pirata, se consideró válido llamarlo como el pirata más famoso de todos los tiempos Henry Morgan, pues su solo nombre representa toda una historia de corsarios y piratas.
La goleta Sir Henry Morgan fue construida con materiales ecuatorianos y para su decoración se utilizaron artesanías hechas en Cuenca, tales como vitrales de colores, así como ornamentaciones de madera, muebles y balaustres confeccionados en el pueblo de Atahualpa y la Península.
Una de las piezas más interesantes es el “mascaron de Proa” pieza escultórica realizada en un tronco, donde se representa a la india QUIL de quien se hereda parte del nombre de la ciudad.
Dirección
Malecón y Loja.
Atractivos
• Siendo la gente guayaquileña muy alegre y festiva, dentro del barco existe un salón VIP llamado “La Taberna de Morgan” que a partir de las 22h00 funciona a modo de restaurante – bar los jueves, viernes y sábados. La Taberna, es el primer bar flotante del país, con cruceros nocturnos, que zarpan a las 24h00.
La Taberna de Morgan ofrece música en vivo, un ambiente romántico con paseos a la luz de la luna, y cuando el ambiente se enciende se transforma en una Taberna muy divertida.
Tiene capacidad para 220 pasajeros.
Quienes quieren disfrutar de las bondades del río Guayas en la Goleta Sir Henry Morgan puede hacerlo en los siguientes horarios:
Cruceros Educativos:
De lunes a viernes con cruceros a las 17h30 y 19h00.
Sábados y domingos a partir de las 12h00 hasta las 19h30.
Cruceros de 1 hora de duración:
Horarios: 12h00 14h00 16h00 18h00 19h30.
Atractivos Cercanos
• Malecón 2000: Es un pilar histórico de la ciudad, ya que desde él se expandió su crecimiento y a los inicios de la urbe tuvo un importante papel en su desarrollo y embellecimiento. El Malecón 2000 es uno de los nuevos imanes de la ciudad que atrae a miles de personas, especialmente los fines de semana

Galería de Fotos

Ubicación en el Mapa

Contácte a Barco Pirata - Henry Morgan

Atractivos cerca